MySite®

¿Cómo estar seguro tú y los tuyos en las playas?

 

.

¿De qué trata el producto?

Mysite®, una taquilla con gran capacidad, cercana al cliente final, de fácil manejo, que se puede compilar y almacenar fácilmente, además de su uso como mesa de apoyo.

Está compuesta, fundamentalmente, por un marco dotado de unas patas, unas placas de cierre telescópicas fijadas al marco y un tablero superior.

Mysite® está diseñada para admitir distintas configuraciones de cierre, según las expectativas de uso y calidades que el cliente requiera; así cómo cuenta con un diseño variado de diferentes colores.

 

Características técnicas

  • Es un producto 100% desechable y fabricado en coherencia con la normativa medioambiental exigida.
  • Fabricado en polipropileno.
  • Estructura reforzada con fibra de vidrio.
  • Alta resistencia a los impactos.
  • Variedad de colores para personalizar, resistentes a los rayos UVA.
  • Dividido en compartimentos.
  • Amarre sencillo y flexible mediante cable de acero y mosquetón, pudiendo ser anclaro a cualquier elemento.
  • Multiples sistemas de cerraduras disponibles con la tecnología más avanzada: RFID, Mifare entre otros.

 

Beneficios para el sector servicios de la costa:

Facilities, Assets And Solutions, S.L. (FAAS) aporta al colectivo empresarial de alquileres de sombrillas y hamacas lo siguiente:

APORTACIÓN DE VALOR AL SERVICIO: Ofreciendo a sus clientes una solución para cubrir una necesidad que lleva muchísimo tiempo en entredicho –

AUMENTO DE VENTAS: Generando interés ante posibles nuevos clientes que nunca han pensado en alquilar servicios de tumbonas y sombrillas y que si se cubre la necesidad de la despreocupación por sus pertenencias pueden plantearse alquilar todo el conjunto, cambiando así su comportamiento de compra.

MySite® aporta una mayor funcionalidad que las mesas de apoyo actuales, ofreciendo una gran variedad de estrategias comerciales para incrementar el servicio de venta de comida y bebida de los chiringuitos asociados.

Contacta con nosotros para recibir información de nuestros productos escribiéndonos en este formulario.