Sobre nosotros

Faas is security And Innovation

Quiénes somos

Facilities, Assets And Solutions, S.L es una empresa que cubre las necesidades de seguridad en zonas costeras, generadas por actividad turística.

Con carácter innovador, Faas ofrece una amplia oferta, dividida en tres segmentos:

Seguridad
Identificación
Comodidad

Cuál es nuestro expertise

Facilities, Assets and Solutions, S.L. (FAAS) es una empresa de gran carácter innovador creada en el año 2013 compuesta por profesionales de alta cualificación técnica, con clara orientación internacional y que tiene como principal misión; Cubrir las necesidades de seguridad que surgen alrededor de las actividades generadas en ambientes turísticos de playa. Es sabido por todos que uno de los destinos de vacaciones por excelencia es la playa. A todos nos gusta relajarnos y disfrutar del entorno y su atractivo, pero, ¿Es posible despreocuparse y relajarse totalmente en la playa? FAAS apuesta por el turismo recreativo en todo su significado ofertando soluciones a multitud de necesidades que aún no están cubiertas en la oferta turística actual: 

1. FAAS piensa en ti: Aportando soluciones para mantener seguras nuestras pertenencias en todo momento y así evitar los frecuentes hurtos mientras disfrutan de un baño o un agradable paseo. Descubre nuestra oferta de  taquillas de seguridad

2. FAAS piensa en los tuyos: Cuidando a los pequeños de la familia en un ambiente tan caótico como puede ser la orilla del mar en épocas de gran afluencia de público. Descubre nuestras pulseras de identificación.  

3. FAAS piensa en el bienestar de todos: Facilitando los servicios básicos de las familias que acuden a la playa. Descubre nuestros sistemas de recarga de batería para móviles y  nuestras taquillas refrigeradas.

Plan de internacionalización de FAAS

.

FAAS es una empresa con un marcado carácter innovador, aportando entre los productos ofertados en su porfolio varios dispositivos registrados con propiedad intelectual en los últimos años.

Jose Luís Fraga – CEO